Neox Games » Noticias » Actualidad

¿SANGRE O DIPLOMACIA?

Assassin’s Creed Valhalla: Tendremos poder de elección sobre cómo solucionar los conflictos

El título de Ubisoft, Assassins Creed Valhalla, sigue ofreciendo a los jugadores interesantes detalles de su jugabilidad.

Publicidad

Apenas han pasado unas semanas desde que hemos podido ver la presentación oficial de Assassin’s Creed Valhalla, todo con un impresionante tráiler cinemático que confirmaba el rumor sobre la posible llegada de un título centrado en los vikingos. Y aunque por el momento seguimos a la espera de ver un espectacular gameplay, la compañía sigue confirmando algunos elementos jugables.

Entre todas las sorpresas, recientemente se nos confirmaba que el mapa de Valhalla será más grande que el de Odyssey. Pero, ¿y qué sucede con los conflictos? Aunque los vikingos son valientes guerreros, también son cautos en ciertos puntos. Algo que veremos en el juego de la compañía francesa, tal y como han confirmado recientemente en una entrevista con el medio Kotaku.

Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Valhalla | Ubisoft

El director creativo del juego, Ashraf Ismail, ha indicado que tendremos permitido elegir entre la diplomacia y la sangre cuando nos enfrentemos a algunos conflictos concretos. ¿El motivo? La razón de esto reside en que nuestro protagonista busca crear un asentamiento en Inglaterra, tratando de encontrar un lugar de paz para poder progresar. Por ello, no siempre le interesará optar por la guerra.

A medida que vayamos recorriendo el mundo, nos veremos envueltos en una serie de tramas políticas. Por ello, tendremos la oportunidad de negociar para poder resolver una situación concreta sin tener que derramar sangre. Toda una interesante propuesta para Assassin’s Creed Valhalla, título que verá su estreno en PC, Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Publicidad