Neox Games » Noticias » Actualidad

UN ARMA MORTAL

Assassin’s Creed Valhalla: Ubisoft desvela el motivo de que la hoja oculta ya no esté escondida

El equipo menciona los motivos que llevan al protagonista de Assassins Creed Valhalla a no querer esconder su hoja oculta, arma mítica de la saga.

Publicidad

Si repasamos la historia de la saga Assassin’s Creed, una de las armas que más se relaciona con los protagonistas es, sin duda, la hoja oculta. Ese arma que los asesinos mantienen, como bien indica su nombre, escondida de los ojos enemigos para poder sorprenderlos con un ataque inesperado. Pero tal y como se pudo ver en el tráiler cinemático de Valhalla, Eivor no seguirá la línea de los anteriores protagonistas.

Todo esto ha sido intencionado, tal y como señala Darby McDevitt, director de narrativa del proyecto, durante un vídeo compartido en el Twitter oficial del juego. Una decisión que viene relacionada con los vikingos y como Eivor, al coger la hoja oculta, se plantea la idea de dejar que esta sea vista para provocar que llame la atención. Algo relacionado con que los vikingos son conocidos por tener un sentimiento del honor.

 

Tal y como mencionan, para los vikingos era muy importante que, cuando se mataba a alguien, la gente supiese que lo habían matado. A menudo la gente podría no ser castigada por asesinato si había una pequeña justificación. Pudiendo no ser castigados al admitir en alto que habían matado a esa persona por, quizás, un combate. Por ello, tener la hoja oculta al descubierto es realmente un tipo de extensión del honor. Quieren que ese aspecto llamativo de la hoja se refleje en la manera en la que Eivor se presenta al mundo.

Por supuesto, os recordamos que Assassin’s Creed Valhalla estará disponible en PC, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox Series X. Se trata de una de las grandes llegadas de este mismo año, aunque por el momento sin una fecha de lanzamiento confirmada que nos diga todo cuanto está por llegar. Pero lo que sí sabemos es que será una experiencia sin igual.

Publicidad