Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES RESULTADOS

Astral Chain cumple un año y así lo celebra Platinum Games

El juego cumple un año en el mercado habiendo alcanzado las expectativas de ventas que se marcó la compañía.

Publicidad

Astral Chain, uno de los grandes exclusivos del catálogo de Nintendo Switch, está de aniversario. El título lanzado el 30 de agosto de 2019 cumple un año habiendo alcanzado las expectativas de ventas que se marcó la compañía antes de aterrizar en el mercado, superando el millón de unidades vendidas, una cifra más que digna para el proyecto.

Y para celebrar este primer cumpleaños de Astral Chain, Yuki Suda y Akiteru Naka, miembros de Platinum Games, han compartido una tarta de Lappy, la mascota policía del juego,e imágenes especiales para homenajear al título.

 

 

 

Las imágenes llegan justo unas horas después del pequeño desliz de Hideki Kamiya, que lanzó un tweet con el mensaje “Astral Chain 2”. Pero conociendo al personaje que se ha creado el creativo japonés de cara a los jugadores, es más que probable que se tratase de una simple troleada, o un movimiento para darle más importancia al aniversario que hoy nos ocupa. Además, en la actualidad Platinum Games se encuentra inmersa en Babylons Fall, proyecto conjunto con Square Enix.

Astral Chain, el juego de la híbrida de Nintendo desarrollado por Platinum Games y dirigido por Takahisa Taura traslada a los jugadores a un futuro en el que la humanidad está amenazada. Un grupo de policías dispuestos a todo serán la única esperanza para detener todos los peligros que atraviesan los portales.

Publicidad