Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA LICENCIA

Astral Chain finalmente se convierte en una licencia exclusiva de Nintendo

Tras un tiempo de grandes dudas, finalmente PlatinumGames confirma que Astral Chain pasa a ser una de las nuevas licencias exclusivas de Nintendo.

Publicidad

El estreno de Astral Chain se convertía en uno de los más exitosos y es que la propuesta presente en un caótico mundo que está al borde de la exterminación, suponía algo totalmente nuevo, más aún en lo relacionado con su jugabilidad y las poderosas criaturas que tenemos la posibilidad de controlar. Pero lo que muchos esperaban es que finalmente la obra viese la luz más allá de Nintendo Switch.

Durante una larga temporada, al tratarse de una obra de PlatinumGames, muchos jugadores esperaban ver que Astral Chain finalmente se anunciase en alguna otra plataforma. Una idea que finalmente ha quedado de lado gracias a un nuevo comunicado en el que la compañía desarrolladora afirma que Astral Chain pasa a ser una licencia exclusiva de Nintendo, asegurando que ahora el estudio desarrollador ya no tiene derechos de la marca.

Astral Chain
Astral Chain | Platinum Games

Este cambio, ya marcado en octubre del año pasado, creó todo tipo de dudas por parte de la comunidad de jugadores. Por ello, la compañía de desarrollo ha querido aclarar mencionando que, tal y como se puede ver en la web oficial, actualmente Astral Chain es una licencia propia de Nintendo. Eso sí, no se ha compartido más información al respecto, pero estaremos atentos para posibles decisiones en el futuro que puedan afectar de algún modo a la licencia.

Mientras tanto, os recordamos que el caótico mundo repleto de acción de Astral Chain está disponible en Nintendo Switch. Desde su estreno, la obra se ha convertido en una de las mayores sorpresas para los jugadores y es que pudiendo manejar a unas poderosas criaturas con distintas habilidades, podemos lograr superar a cualquier enemigo que se cruce en nuestros camino.

Publicidad