Neox Games » Noticias » Actualidad

SORPRENDENTE CONTENIDO

Astral Chain muestra más detalles de su historia y mundo

Lo nuevo de Platinum Games, Astral Chain, muestra a los jugadores parte de todo ese contenido que está por llegar.

Publicidad

El Nintendo Direct del 13 de febrero traía consigo todo tipo de sorpresas. Desde títulos muy esperados por los jugadores hasta sorprendentes proyectos que en ningún momento la compañía había mostrado intención de sacar. Como, por ejemplo, el remake de The Legend of Zelda: Link’s Awakening. Pero otra de las grandes sorpresas fue el título de hack and slash de Platinum Games, creadores de Bayonetta o NieR: Automata, que hará su gran llegada este año. Y, tras dar a conocer que el juego contará con opción multijugador, finalmente se han presentado nuevos detalles dentro de la historia del título.

Tal y como se menciona, el título llevará a los jugadores a un mundo de estilo cyberpunk. Esta historia transcurrirá en Ark, donde los usuarios se encontrarán con una ciudad enorme, próspera y multicultural. Esta ciudad está siendo asolada por grandes portales dimensionales, los cuales permiten a las criaturas alienígenas poner en peligro el lugar. Por otra parte, los jugadores podrán tomar la decisión de elegir entre un personaje femenido o masculino, los cuales son hermanos mellizos, y que tendrán un importante papel dentro de la policía, sobre todo al ser parte del cuerpo de fuerzas especiales que se hace llamar Neuron.

Astral Chain
Astral Chain | Platinum Games

Astral Chain hará su llegada el 30 de agosto en Nintendo Switch. Una gran acción, un estilo de juego único y todo tipo de habilidades llegarán de mano de este sorprendente juego. Por otra parte, el título promete una gran variedad de monstruos y todo tipo de opciones para los usuarios.

Publicidad