Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMACIÓN OFICIAL

Astral Chain contará con experiencia cooperativa

La ficha del nuevo juego de Platinum Games, Astral Chain, confirma la opción para multijugador cooperativo.

Publicidad

El Nintendo Direct del 13 de febrero traía consigo una gran variedad de sorpresas. Tanto el anuncio de varios títulos que no se esperaban como la llegada de nuevas fechas confirmando la aparición de títulos muy esperados. Pero una de las grandes sorpresas de la noche era el anuncio de Astral Chain, un nuevo proyecto de Platinum Games en el que participan parte del equipo que se encargó de la creación de NieR: Automata o el destacado Bayonetta. Y aunque no es mucha la información que se ha compartido respecto a su modo de juego, en la ficha oficial del título exclusivo de Nintendo Switch se ha indicado que este contará con modo multijugador cooperativo.

En el tráiler de anuncio de este título de ciencia ficción podíamos ver a dos claros protagonistas, aunque se desconocía si habría posibilidad de poder manejar ambos o se limitaría a un sistema de elección en el que el usuario decida si quiere vivir la historia con la mujer o, en su lugar, con el hombre. Pero tal y como se indica en la ficha, mientras que el usuario juega con un personaje, el otro puede ser manejado o por la máquina o por otro jugador en su modo multijugador cooperativo.

Astral Chain
Astral Chain | Platinum Games

Astral Chain estará disponible en Nintendo Switch durante este año, por el momento sin confirmarse una fecha de lanzamiento para este sorprendente título de hack and slash. Por otra parte, se confirma que el personaje que no se elija será, además de nuestro gemelo, parte de Neuron, la unidad especial de la policía que lucha contra la amenaza que se encuentra en este fascinante mundo y que hace aparecer horas de criaturas de otra dimensión.

Publicidad