Neox Games » Noticias » Actualidad

INVOCA A TU LEGIÓN

Astral Chain muestra su jugabilidad en un extenso gameplay

El exclusivo de Nintendo Switch, Astral Chain, muestra un nuevo gameplay con motivo de su presencia en la Gamescom 2019.

Publicidad

Cada vez queda menos para que el exclusivo de Nintendo Switch efectúe su llegada. Y es que el título desarrollado por el equipo de Platinum Games ha demostrado tener una gran fuerza para sorprender a los jugadores, no solo con su ambientación, sino también con su jugabilidad. Pero todavía son muchos los jugadores que desconocen las grandes capacidades de las legiones, aunque eso ha quedado a un lado gracias a la presentación de su extenso gameplay.

Con la Gamescom 2019 bien presente, el equipo de Nintendo ha mostrado una nueva demo de Astral Chain. Durante un extenso vídeo los jugadores han podido ver su jugabilidad al igual que nuevas áreas y enemigos del título de Platinum Games que, además, llega acompañado de comentarios de su propio creador, Takahisa Taura.

No te pierdas el nuevo gameplay de Astral Chain

 

Como bien se puede comprobar en el vídeo, el personaje es capaz de invocar a su Legión, de las cuales podremos llegar a utilizar a cinco diferentes. Cada una de estas legiones contará con una habilidad diferente y unos ataques que serán más efectivos dependiendo del enemigo al que nos enfrentemos. Además, durante la batalla estas podrán ser intercambiadas para, de ese modo, realizar el ataque más letal.

Astral Chain efectuará su llegada el 30 de agosto en Nintendo Switch. Se trata de uno de los exclusivos de la consola híbrida que más promesas guarda para los jugadores. Con una historia que nos presenta un mundo amenazado por extrañas criaturas, el título nos ofrecerá horas repletas de acción e incluso investigación. Trabaja con la policía para dar respuesta a grandes misterios e incluso protege a los habitantes de la ciudad o los ayuda en sus misiones secundarias.

Publicidad