Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES TÍTULOS

Gamescom 2019: los anuncios más destacados del evento

Colonia, Alemania, ha abierto una vez más sus puertas para celebrar el evento de videojuegos más grande de Europa. A diferencia de otros años, en esta ocasión hemos podido disfrutar de una ceremonia de apertura cargada de títulos.

Publicidad

Geoff Keighley fue el encargado de hacer de maestros de ceremonias para la gran conferencia de la Gamescom 2019, un evento en el que veríamos todo tipo de anuncios de títulos muy esperados y grandes sorpresas. Hideo Kojima y Death Stranding, el nuevo proyecto de Capcom o el siguiente juego de la franquicia Ghost Recon serían sólo parte de los nombres que veríamos en la conferencia marcada por anuncios constantes.

Gears 5 presenta tráiler para su modo Campaña

 

El primero en abrir la lata fue Gears 5, el nuevo título de la saga será una secuela directa de la cuarta entrega numerada. Para la ocasión pudimos conocer el primer tráiler centrado en la Campaña del videojuego. Una modalidad clásica de la marca, tanto en solitario como cooperativo y que ofrecer nuevas novedades para los fans de la marca. Gears 5 llegará a Xbox One y PC el 10 de septiembre.

Primer y espectacular gameplay de Need for Speed: Heat

 

Need for Speed: Heat es el nuevo juego de la veterana y archiconocida saga de conducción. Aprovechando la conferencia de Gamescom 2019, EA presentó el primer gameplay del videojuego. Un título en el que volverán las persecuciones de policía, carreras ilegales y tunning, mucho tunning. Por supuesto no faltará una gran ciudad a explorar y vernos involucrados en todo tipo de competiciones. Podremos disfrutarlo en consolas el 8 de noviembre.

The Witcher 3: Wild Hunt se luce en un nuevo tráiler para Nintendo Switch y confirma fecha de lanzamiento

 

La obra maestra de CD Projekt RED, The Witcher 3: Wild Hunt, ha confirmado fecha de lanzamiento para Nintendo Switch. El 15 de octubre los usuarios de la consola de Nintendo podrán disfrutar del videojuego junto a todas sus expansiones. Para redondear la noticia el título se ha mostrado en un nuevo tráiler en tiempo real.

FIFA 20 enseña un nuevo gameplay de su modo estrella: Volta

 

Volta es una de las grandes novedades de FIFA 20. En el nuevo tráiler del videojuego de EA Sports ha profundizado en la vertiente de la Campaña para Volta. Dicha modalidad nos sumergirá en partidos de 3vs3, 4vs4, 5vs5 o fútbol sala, por primera vez en la franquicia. Estará disponible para consolas y PC el próximo 27 de septiembre.

Call of Duty vuelve a lo grande con su prometedor Modern Warfare

 

Call of Duty volverá un año más con una de las entregas más esperadas de los últimos años, Modern Warfare. Un título que verá renovado por completo su apartado visual, jugable y con contenido gratuito. El shooter ha levantado una gran expectación entre la comunidad veterana y nueva de la saga. En la Gamescom 2019 hemos podido ver un nuevo gameplay del videojuego mostrando su acción multijugador con acceso exclusivo a la Alpha para los jugadores de PlayStation 4.

Hideo Kojima y Death Stranding pusieron el broche de oro a la conferencia

Tal y como ya estaba anunciado, Hideo Kojima se subió al escenario para hablar de uno de los juegos más esperados de los próximos meses, Death Stranding. En el nuevo vídeo mostrado pudimos conocer a un nuevo personaje, Mama, interpretado por Margaret Qualley, actriz que recientemente hemos visto en Érase Una Vez en Hollywood. No ha sido el único, Guillermo del Toro también ha tenido su correspondiente tráiler, presentando a su personaje. Para rematar la conferencia, Death Stranding se dejó ver en un nuevo gameplay.

Publicidad