Durante el E3 2019 conocíamos algunos de los grandes planes de Nintendo. Entre ellos, títulos inesperados que pretenden hacer su llegada este mismo año, al igual que la noticia de que Animal Crossing: New Horizons variaría su lanzamiento hasta 2020. Pero entre todas las sorpresas, hay una que los jugadores esperan con gran deseo y es la llegada del nuevo proyecto de los creadores de NieR: Automata y Bayonetta. Un sorprendente exclusivo para Nintendo Switch.

Astral Chain prepara el camino para su lanzamiento a finales de agosto, concretamente el 30 de agosto. Este sorprendente RPG de acción todavía guarda grandes misterios para los jugadores, aunque parte de estos han sido mostrados en un nuevo y extenso tráiler de ocho minutos en el que se repasan las variadas características del título.

Un futuro que peligra y unos valientes guerreros dispuestos a hacer frente

Astral Chain | Platinum Games

Tal y como se presentaba el título, los jugadores se encuentran en una ciudad multicultural del futuro. En esta la humanidad tendrá que lidiar contra una extraña amenaza extraterrestre, la cual parece estar corrompiendo a los ciudadanos y, en general, a la imponente ciudad en la que se desarrolla la acción. De este modo es como nos veremos envueltos en una gran historia dentro de The Ark, una urbe multicultural del futuro cercano.

Encarnando a la unidad especial de policía, Neuron, los jugadores tendrán que hacer cara a misteriosas bestias, las cuales estarán cruzando a través de portales a otra dimensión. Con estilos de combate únicos, los héroes y heroínas del título impondrán la ley en el lugar, todo mientras van encontrando en su aventura todo tipo de variados y curiosos objetos a modo de sorpresa.