SECRETOS OCULTOS
El ataque de los maniquíes de Call of Duty y los secretos mejor guardados de tus juegos favoritos
Además de ofrecer retos asequibles para todos los públicos, algunos de nuestros juegos favoritos también nos ofrecen secretos muy retorcidos que no cualquier jugador ha conseguido desbloquear. Repasamos algunos de ellos.

Publicidad
Halo 3: Diálogos alocados. En Halo 3 podíamos llegar a desbloquear unos diálogos alocados de una forma un tanto peculiar. En una misión determinada, exactamente en la número 7, que es la más larga del juego, en un momento dado tenemos que evitar lo que sería más obvio de hacer, que sería matar a todo bicho viviente, e intentar tocar la canción principal de Halo saltando por encima de hologramas que a su vez tocan diferentes notas musicales... sí, y con tanta acción no es nada fácil. De esta forma, al final del pasillo nos encontraremos con un cráneo, el cual desbloqueará diálogos muy alocados en el videojuego.
Battlefield 4: El atuendo especial de DICE. En Battlefield 4 hay dos formas de hacerse con uno de los trajes más especiales del juego. Por un lado, se puede conseguir por el mero hecho de ser un trabajador de la compañía o bien se puede obtener resolviendo un acertijo muy complejo, y créenos que te contamos la verdad diciendo que lo primero es bastante más fácil. Pero si lo nuestro es rompernos la cabeza con acertijos, prepárate a conciencia, pues vas a necesitar desfrizar morse de la luz de varias lámparas, las cuales en sí ofrecerán un mensaje cifrado en bielorruso que nos mandarán de un lugar a otro hasta conseguir nuestro ansiado atuendo. Y por medio también tenemos que activar interruptores super ocultos, detector sonidos casi inaudibles y resolver ecuaciones matemáticas muy complejas... casi nada.
Gears of War y las barbas. Si has jugado mucho a la serie Gears of War te habrás dado cuenta que pese al gran número de personajes masculinos que hay, casi ninguno tiene barba. Exactamente en Gears of War 3, el único personaje con barba es Dominic "Dom" Santiago, quien participa en la misión de prólogo del juego. Si conseguimos jugar a esta misión en nivel insano y lograr que el personaje no abandone, a partir de ese momento a todos nuestros personajes les crecerá su ansiada barba... y no, no es broma.
Trials Evolution y el secreto de 2.113. Uno de los secretos más ocultos en los videojuegos... está en un videojuego de motocicletas. Trials Evolution esconde un secreto que no podrá desvelarse hasta el año 2.113. Después de seguir una serie de pistas super complejas y llegar a encontrar hasta cuatro tesoros esparcidos en puntos determinados del mundo real, los fans más ávidos han logrado encontrarse conque el final de este misterio tendrá lugar en el año 2.113, en la Torre Eiffield, por lo que tendremos que prepararnos, o bien para esperar a vivir uno de los mayores secretos de la historia de los videojuegos, o bien para que nuestra descendencia recoja el testigo para la resolución de este misterio.
Call of Duty: Black Ops III y el ataque de los maniquíes. En determinados mapas multijugador de Call of Duty: Black Ops III, podíamos ver cómo estaban situados algunos maniquíes en diferentes puntos del escenario. Y a esos maniquíes les podíamos disparar... si conseguíamos dispararles en las extremidades de ambos brazos a todos y cada uno de los maniquíes del mapa Nuk3town en menos de dos minutos, de repente aparecerían más maniquíes con sed de venganza. No nos atacarán si les miramos de frente, pero una vez estén a nuestra espalda se moverán a su aire y sí, podrán matarnos fácilmente.
Publicidad