Neox Games» Noticias» Actualidad

NUEVA SKIN

Ataque a los Titanes confirma su llegada a Call of Duty Vanguard y Warzone con una espectacular skin

Uno de los animes y mangas del momento, Ataque a los Titanes, llega a CoD Vanguard y Warzone con un crossover espectacular.

Ataque a los Titanes en Call of Duty Vanguard y Warzone

Ataque a los Titanes en Call of Duty Vanguard y WarzoneActivision

Publicidad

El battle royale de Activision, Call of Duty Warzone, cuenta con una buena base de jugadores. Una comunidad que no duda a la hora de disfrutar de los modos y novedades que llegan al juego y es que no solo se relaciona con la jugabilidad, sino también con los contenidos para personalizar nuestras partidas. Así es que, poco a poco, nos sorprenden con propuestas relacionadas con Call of Duty Vanguard o, incluso, inesperados crossovers.

Hemos tenido grandes éxitos relacionados con las películas de acción y, ahora, ha llegado el momento de que el anime y el manga tengan su gran papel dentro del juego. Porque si Naruto pudo llegar en su momento a Fortnite, ¿por qué no hacer lo mismo con Ataque a los Titanes? Una colaboración que, tras ser objeto de todo tipo de rumores, finalmente ha salido a la luz con un aspecto mucho mejor del esperado.

Tal y como han compartido mediante redes sociales, ya tenemos ese primer acercamiento a la skin inspirada en el exitoso anime, justo a tiempo de celebrar el estreno de la nueva temporada. Y es que, ¿por qué no desatar el caos en el mapa al puro estilo de los guerreros que se enfrentan a los titanes? Sin miedo y con dotes únicas en el combate, este es el mejor momento para que los jugadores disfruten de una experiencia sin igual.

Por supuesto, para ver esta skin dentro de Warzone y Vanguard, los jugadores tendrán que esperar un poco más. Y es que, aunque este primer acercamiento puede meternos las ganas de incluir la skin ya a nuestra colección, esta no verá la luz hasta el 20 de enero. Sin embargo, es una buena oportunidad para que los jugadores estén listos para su acción y lo que puede ofrecer.

Publicidad