Neox Games» Noticias» Actualidad

NUEVO ANUNCIO

¡Atentos! Pokémon Unite adelanta novedades para esta semana

El juego para móviles Pokémon Unite está preparando novedades para sus jugadores. ¿Podríamos tener una fecha de lanzamiento cercana?

Publicidad

A lo largo de los últimos meses, los jugadores han tenido varias veces la posibilidad de disfrutar de la experiencia de Pokémon Unite con sus betas. Dando la vuelta al mundo, el juego nos ha demostrado que tiene un gran potencial. Por ello, cuando la compañía nos adelantaba en sus redes sociales que hay novedades por llegar sobre el juego, la comunidad de jugadores no dudó en celebrar las buenas noticias.

En su mensaje, apuntan a que tendremos anuncio hoy mismo. Es decir, este 17 de junio parece que será un momento muy especial para los jugadores, a pesar de que no sabemos la hora a la que tendremos que estar atentos. Sin embargo, en Neox Games estaremos al pie del cañón para asegurarnos de que no se pierda ni un solo detalle sobre las novedades que la compañía quiera compartir.

¿Qué anuncio podría traer consigo? La opinión general es que la compañía tendría anuncios respecto a la fecha de lanzamiento. Aunque algunos también valoran la idea de que pueda tratarse de una fase de prueba abierta para que los jugadores puedan sumarse a su acción de manera mucho más directa. Lo que está claro es que la compañía está preparada para ofrecernos una propuesta interesante y llamativa.

Por supuesto, os recordamos que Pokémon Unite es un título que estará disponible en Nintendo Switch, iOS y Android. Se trata de un juego al puro estilo de League of Legends ambientado en el mundo Pokémon y capaz de darnos grandes dosis de acción y diversión. Una propuesta que, simplemente, no podremos pasar por alto bajo ningún concepto. Simplemente una delicia de principio a fin.

Publicidad