Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES NOVEDADES

Pokémon Unite, el juego para móviles y Switch, muestra un nuevo gameplay

La beta que actualmente se encuentra activa en Canadá nos deja interesantes novedades de Pokémon Unite.

Publicidad

Muchos jugadores disfrutan de la gran licencia Pokémon. Después de todo, se trata de una de las propuestas que se han mantenido más tiempo presentes en el mundo de los videojuegos, hasta el punto de cumplir recientemente sus 25 años. Pero a pesar de llevar tantos años presente, todavía encuentra nuevas formas de sorprendernos. Una de sus últimas propuestas viene con el género MOBA, donde League of Legends es el más conocido.

Pokémon Unite fue una de las grandes sorpresas de The Pokémon Company en sus últimas presentaciones y que estará disponible en dispositivos móviles y Nintendo Switch. Si bien hasta la fecha no teníamos muchas novedades al respecto sobre este juego, ahora ha llegado el momento de poder saber algunas de las novedades que incluye gracias a la demo actualmente activa en Canadá.

 

Gracias a la beta activa, han surgido una serie de gameplays relacionados con la beta donde muestran el juego en acción. Estos nos muestran la personalización de los personajes o lo efectivos que pueden llegar a ser sus ataques en combate. Por otro lado, muestran una interesante función a la hora de poder curar a nuestro Pokémon en combate o incluso decidir que vuelva a la base en una estrategia de retirada y defensa.

 

Si bien por el momento no han confirmado cuándo podremos ver este título en España, estaremos esperando a la confirmación de su beta. Después de todo, se trata de un espectacular MOBA que llevará la acción de Pokémon a un género donde parecía sorprendente y cuyo resultado ha sido, sin lugar a dudas, una maravilla, tal y como podemos ver en los gameplays.

Publicidad