Neox Games » Noticias » Actualidad

DIFERENTE A LO VISTO

Atlas presenta su fecha de lanzamiento en Xbox One y grandes novedades

Los creadores de ARK: Survival Evolved saltan al mundo de los piratas con una aventura que asegura ser diferente a lo visto en Sea of Thieves.

Publicidad

Si bien es cierto que el Inside Xbox prometía tener como uno de sus protagonistas al próximo gran éxito de Ubisoft, la compañía no perdía la oportunidad de ofrecer a los jugadores todo tipo de novedades para el catálogo de Xbox One. Mientras que algunos usuarios se perdían entre las grandes oportunidades que ofrece Project xCloud, el servicio en la nube que permitirá disfrutar de todos los juegos de Xbox en un móvil o tablet, otros conocían algunas de las grandes novedades que están por llegar.

La aventura pirata de los creadores de ARK: Survival Evolved, Atlas, ha marcado su fecha de lanzamiento para Xbox One. A partir del 8 de octubre los jugadores podrán disfrutar de una gran aventura en la que los usuarios de todo el mundo podrán embarcarse en un viaje por alta mar y que en un solo título dará la plena libertad a los jugadores de construir sus propios barcos para explorar el mar junto a su tripulación.

Un título que efectuará su estreno con acceso anticipado

Atlas
Atlas | Grapeshot Games

Tal y como ha confirmado la compañía, el título llegará en primer lugar con acceso anticipado mediante el programa Xbox Game Preview. Esto será un desarrollo en progreso que tomará como beneficio la opinión de los jugadores que lo vayan probando. Además, una de las grandes sorpresas de la noche llegaba con la indicación de que el título se beneficiará del juego cruzado con PC.

Atlas es, en esencia, un título que parte de la importancia de la exploración, la supervivencia y, por supuesto, de conquistar el mundo con amigos y otros piratas. Y aunque puede que haya jugadores que encuentren cierto parecido con Sea of Thieves, los autores destacan que ambos juegos son experiencia muy diferentes. Por ello, os animamos a que os dejéis llevar por la gran acción de Atlas con su estreno el 8 de octubre en Xbox One.

Publicidad