Neox Games » Noticias » Actualidad

NO SE HAN REVELADO PLATAFORMAS

Atlus anuncia la llegada de un nuevo Etrian Odyssey

El director de Etrian Odyssey X, Shigeo Komori, ha revelado que el mencionado juego será el último para Nintendo 3DS.

Publicidad

A través de su canal de YouTube oficial, Atlus (empresa de videojuegos japonesa) ha publicado un vídeo en el que anuncia un nuevo juego de la saga Etrian Odyssey; o de lo que puede ser su futuro. Como se puede ver en el teaser, lo primero en aparecer son varias tumbas, seguidas por siluetas de personajes y un bosque hermoso. Tras esto aparece escrito en pantalla "SQ、胎動。", que podemos traducir como "SQ, movimiento fetal", acto seguido de un texto sobre fondo negro que reza: "a la próxima fase". SQ hace referencia al nombre japonés de Etrian Odyssey, Sekai no Meikyuu.

El próximo juego de la saga saldrá en tierras niponas el próximo 2 de agosto para Nintendo 3DS, y se llamará Etrian Odyssey X. Por el momento no se han revelado muchos más detalles de este nuevo proyecto, aunque el director de Etrian Odyssey X (Shigeo Komori) ha comentado varias cosas en la cuenta de Twitter de la franquicia; entre las cuales que Etrian Odyssey X sera el ultimo juego para 3DS:

 

"Etrian Odyssey X será finalmente la décima entrega de la serie Etrian Odyssey. La razón por la que hemos podido continuar la serie es gracias a todos los fans que han jugado y apoyado sus títulos hasta el momento. Muchas gracias. Como dijimos al principio, Etrian Odyssey X es la culminación de la serie Etrian Odyssey hasta el momento, así como el último juego Etrian Odyssey para 3DS. Pero, por supuesto, eso significa el último "para 3DS". El último título para 3DS no es más que un anuncio para el comienzo de la siguiente etapa. Ahora nos estamos moviendo rápidamente hacia un mundo completamente nuevo para la serie Etrian Odyssey que todos hemos apoyado hasta ahora. Estamos trabajando arduamente para realizar esta pasión de la manera más rápida y adecuada posible, así que por favor continúen brindándonos su apoyo".

Publicidad