Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO TRÁILER

Balan Wonderworld enseña su jugabilidad en un nuevo tráiler

El creador de la saga Sonic sorprende con su obra Balan Wonderworld mostrando un espectacular tráiler.

Publicidad

Square Enix no deja de sorprendernos con sus grandes obras. Aunque Final Fantasy es una de las licencias más conocidas, la compañía tiene mucho más por mostrar. Así es que se nos presentaba la sorprendente propuesta de Balan Wonderworld, un título del creador de Sonic que viene a sorprendernos de todas las formas posibles. Todo a partir del 26 de marzo, momento en el que estará en venta.

Esta increíble propuesta nos lleva a un misterioso teatro musical donde las estrellas del espectáculo, Emma y Leo, son guiados por el misterioso maestro Balan. Estos tendrán la oportunidad de utilizar sus habilidades especiales con todo tipo de vestuario mientras se lanzan a la aventura en el misterioso mundo de Wonderworld. Aquí sus recuerdos y visiones del mundo real se mezclarán, creando un aspecto totalmente nuevo.

Balan Wonderworld
Balan Wonderworld | Square Enix

Explora todo tipo de rincones en escenarios laberínticos, con todo tipo de engaños e incluso trampas. Así es que tendrás que avanzar con gran cuidado en una historia con aspectos conmovedores y muchos misterios. Pero lo mejor será que la forma en la que avanzar la decidirás tú, aprovechando los distintos caminos y, sobre todo, los poderes de estos simpáticos personajes.

Balan Wonderworld estará disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X y PlayStation 5. Se trata de una gran propuesta que llevará a los jugadores a un mundo mágico repleto de enemigos, grandes pruebas de habilidad y, por supuesto, simpáticas criaturas y personajes que resultarán totalmente inolvidables.

Publicidad