Neox Games » Noticias » Actualidad

MANTENIENDO EL MISTERIO

Final Fantasy 16 no desvelará más información hasta 2021

Desde la cuenta oficial de Final Fantasy 16 explican que será en 2021 cuando podamos seguir conociendo grandes novedades de la obra.

Publicidad

Los fans de Final Fantasy están a la espera de poder conocer una fecha para el gran estreno de la nueva entrega de la licencia espectacular de Square Enix. Pero por el momento ese es uno de los misterios que la compañía no ha querido desvelar. Y aunque hace poco nos encontramos con todo tipo de datos sobre sus personajes, historia e incluso habilidades, parece que tardaremos un poco más en tener nuevas noticias.

Después de todo, desde la cuenta oficial de Twitter han publicado nuevamente el tráiler del juego, pero en esta ocasión con intención de avisar de que no tendremos nuevas noticias hasta 2021. De este modo, se nos avisa de que tendremos que esperar un poco más para conocer novedades sobre este proyecto y, sobre todo, se trata de una correcta forma de cortar por lo sano los rumores sobre un posible lanzamiento cercano.

 

Por el momento sabemos que nos encontramos ante una de las obras de Square Enix más oscuras hasta la fecha. Y es que, como bien pudimos descubrir con la información mostrada de forma oficial, nuestro protagonista tendrá un gran cambio después de un terrible suceso, aunque por el momento se desconoce cómo será presentado y hasta qué punto podremos ver la historia.

Lo que sí sabemos es que Final Fantasy 16 verá su lanzamiento en PlayStation 5, la nueva consola de Sony. Se trata de de una de las propuestas más interesantes y que, por supuesto, garantiza a los jugadores poder vivir una aventura mucho más cercana a los inicios de la saga. Una propuesta que, tanto para nuevos jugadores como para aquellos que han seguido los pasos desde el principio, disfrutarán por todo lo alto.

Publicidad