Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO TRÁILER

Baldur's Gate 3 se luce en un nuevo tráiler que desvela numerosos detalles

Larian Studios comparte un breve tráiler sobre Baldur's Gate 3, en el que desvela detalles del próximo nuevo título.

Publicidad

Larian Studios comparte un nuevo tráiler de Baldur's Gate 3, y también confirma que en junio se revelarán detalles sobre este próximo videojuego D&D. En el nuevo tráiler con una duración de apenas 40 segundos, se muestra lo que será el videojuego de la esperada tercera entrega de esta popular franquicia.

Aunque el tráiler no desveló mucha información nueva del juego, si que se vieron hechizos, y el uso de "Mage Hand" para empujar a un orco o a un duende a un acantilado. Larian Studios prometió que se conocerían más noticias a partir del 6 de junio, como parte de Guerilla Collective Showcase en Twitch.

 

Esta transmisión que llegará próximamente, durará tres días y estará presentada por Greg Miller. Contendrá una serie de anuncios de estudios de juegos independientes y posiblemente, el desarrollador de Baldur' Gate 3 anuncie la fecha de su beta abierta o la fecha de lanzamiento del juego.

Por el momento, sabemos que Baldur’s Gate 3 incluirá tanto a los desolladores mentales como a los githyanki, criaturas clásicas de D&D. Los jugadores podrán controlar a personas con renacuajos de desollador mental incrustados en el cerebro, que les proporcionarán poderes psiónicos pero con riesgo de transformarse en desolladores mentales.

Publicidad