Neox Games » Noticias » Actualidad

Madrid Games Week

Bandai Namco: animación y velocidad en la MGW

Manga, profductos infantiles y la mejor muestra de juegos de conducción y velocidad en una Madrid Games Week en la que Bandai Namco ha destacado como una de las pocas third party que apuestan por la feria.

Publicidad

Bandai Namco ha aprovechado el marco de la Madrid Games Week para acercar sus grandes pilares, y su abultado catálogo, al público general. Al igual que hizo Nintendo, su stand está dividido en tres espacio claves, que definen sus lineas de acción más directas. Por un lado, tenemos los juegos de motor, que han sido los auténticos reclamos para que la gente se acercase a ver lo que pasaba en el stand de la compañía. Para ello tenían tres juegos básicos, cada uno con una puesta en escena particular, que hacía que la experiencia fuese mucho más interesante. Para empezar, Bandai Namco mostraba uno de los lanzamientos más importantes de conducción del próximo año, Project CARS, en el que destacaba su compatibilidad con Oculus Rift, una experiencia por la que merecía la pena esperar colas. Aparte, Bandai Namco también mostraba otros dos juegos que hicieron las delicias de los amantes de la conducción: MotoGP 2014 y F1 2015. Ambos, se podían probar con simuladores especiales que te ayudaban a meterte más en la competición.

Por otro lado, Namco Bandai también mostró apoyo a su linea manga, en la que encontramos grandes series como los nuevos juegos de las franquicias One Piece, Naruto o Tales of. Por supuesto, el juego más atractivo y que más expectación creó fue Dragonball Xenoverse, que aprovecha el renovado entusiasmo por la obra de Toriyama, mostrando el que puede ser el mejor juego hasta la fecha con Goku y sus amigos como protagonistas.

Por último, y como guiño a los más pequeños jugadores, Bandai Namco mostró su apuesta para el público infantil. Por supuesto, en este lado, juegos como la nueva aventura de Pac-Man, o las versiones interactivas de Violetta y Los Pingüinos de Madagascar fueron los absolutos protagonistas, así como el nuevo Los 40 principales Karaoke Party.

Un gran número de juegos a probar que hicieron las delicias de los asistentes de la Madrid Games Week de este año.

Publicidad