Neox Games » Noticias » Actualidad

PARA JUGADORES

Bandai Namco muestra el primer tráiler de Bless Unleashed, su nuevo MMORPG

Bandai Namco, Neowiz y Round 8 Studio han publicado el primer tráiler de Bless Unleashed.

Publicidad

Bandai Namco, Neowiz y Round 8 Studio han publicado el primer tráiler de Bless Unleashed, el MMORPG gratuito que llegará a Xbox One en la primera mitad de 2019. Según In Joon Hwang, director senior en Bandai Namco, todos los aspectos, desde la historia, el combate o la progresión de las habilidades, se han elaborado cuidadosamente para crear una nueva experiencia MMORPG en consolas.

Bandai Namco detalla el título así: "Bless Unleashed se lleva a cabo en un mundo indómito con una rica historia de fondo, creada con los jugadores hardcore de este tipo de género en mente. Con las nuevas y profundas mecánica, la personalización del jugador, el modo cooperativo (PvE) y el competitivo (PvP), hay una cantidad infinita de contenido que pretende mantener a los jugadores interesados en el título".

Bless Unleashed
Bless Unleashed | Bandai Namco

El juego utiliza el Unreal Engine 4, brindando imágenes sin igual a un mundo de fantasía completamente nuevo, ofreciendo uno de los MMORPG más impresionantes visualmente producidos para una consola. Los jugadores pueden entrar en un mundo abierto y persistente donde las bestias míticas deambulan por la tierra. Cinco clases de fantasía clásica estarán disponibles para que los jugadores elijan, desde un mago arcano hasta un berserker sediento de sangre.

Publicidad