Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO REGISTRO

Bandai Namco podría estar trabajando en un título de Saint Seiya

Recientemente la compañía ha registrado la marca Shining Soldiers”, lo que podría señalar a un nuevo proyecto en base a los Caballeros del Zodiaco.

Publicidad

Bandai Namco ha estado sorprendiendo a los jugadores de muchas y variadas formas. En primer lugar con adaptaciones sorprendentes de Dragon Ball, uno de los animes y mangas más destacados de la cultura oriental y de la que pronto podremos conocer más con el nuevo evento que se celebrará el día 14 de enero y que promete grandes sorpresas para los aficionados. Pero parece que la compañía tiene muchos otros proyectos entre manos y, entre los cuales, podría encontrarse un proyecto basado en los conocidos Caballeros del Zodiaco, internacionalmente conocida como Saint Seiya.

Esta teoría ha comenzado a circular mediante las redes tras darse a conocer el nuevo registro de Bandai Namco en Japón. Una marca conocida como “Shining Soldiers”. Una gran sorpresa para los jugadores puesto que la compañía en ningún momento ha mostrado intención alguna de crear un título de esta serie.

 

Pero por el momento la compañía japonesa no se ha pronunciado al respecto ni ha confirmado su intención de crear un título basado en estos sorprendentes héroes. Al tratarse de un rumor hay que mantenerse a la espera de un anuncio oficial puesto que podría tratarse de un título completamente diferente, incluso algo relacionado con otra licencia.

Mientras tanto, a falta de una confirmación oficial por parte de Bandai, podemos seguir disfrutando de algunos de los juegos con más éxito del momento. Como es el caso de Dragon Ball FighterZ, un título repleto de acción en el que los jugadores pueden disfrutar no solo de una sorprendente apuesta gráfica, sino también de un gran elenco de luchadores que con el paso del tiempo va en aumento. Un título que actualmente está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4 y que ha dado oportunidad a conocer a grandes jugadores.

Publicidad