Neox Games » Noticias » Actualidad

PROMETEN NOTICIAS

Posible nuevo juego de Dragon Ball que se anunciaría en enero

La compañía Bandai Namco promete noticias importantes para los aficionados de Dragon Ball durante este mes.

Publicidad

Dragon Ball siempre ha sido una de las grandes referencias en el anime. Una sorprendente historia, personajes carismáticos, únicos y, por supuesto, una apuesta repleta de acción. Por ello, no es de extrañar su gran éxito en el mundo de los videojuegos, con títulos como Dragon Ball FighterZ, un juego que nos ha permitido ver algunas de las escenas más épicas, entre ellas al jugador profesional Piano man, quien realizaba los combos más increíbles a base de tocar la melodía perfecta con su piano. Pero parece que Bandai Namco tiene muchas sorpresas para los aficionados de este mundo, las cuales se darán a conocer el 14 de enero.

Bandai Namco en su sede de América ha anunciado el evento Dragon Ball Super Showcase, el cual estará dedicado, principalmente, a los dos últimos juegos de la licencia, Dragon Ball FighterZ y Dragon Ball Xenoverse 2, aunque esto no será lo único sino que invitan a los aficionados de estos juegos a estar presentes durante el directo que se celebrará el 14 de enero para conocer grandes noticias de esta licencia.

 

Algunos medios ya han comenzado a hablar sobre la posible confirmación de Super Dragon Ball Heroes: World Mission de Switch en Occidente tras su aparición en la clasificación por edades de Australia. Aunque también se habla de muchas más sorpresas, como la segunda temporada de Dragon Ball FighterZ ampliando su elenco de luchadores o la llegada de un nuevo Xenoverse.

Así es que, si te gusta la franquicia Dragon Ball y estás deseando conocer las grandes novedades que están por llegar, no dudes en seguir el directo de Bandai Namco para así estar al tanto de las grandes sorpresas que preparan para los aficionados. Mientras tanto, no dudes en disfrutar de la gran experiencia de Dragon Ball FighterZ en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad