Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO PERSONAJE

Bandai Namco presenta un nuevo personaje para SoulCalibur VI

Bandai Namco Entertainment ha revelado un nuevo personaje que se unirá al elenco de Soul Calibur VI.

Publicidad

A través de un nuevo tráiler, Bandai Namco Entertainment ha revelado un nuevo personaje que se unirá al elenco de Soul Calibur VI, próximo juego de la prestigiosa saga de lucha que llegará el 19 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y ordenadores. Este nuevo personaje se llamará Azwel, y se presenta como el líder de la humanidad. Azwel empuña un arma llamada Palindrome y es capaz de materializar más armas desde la nada.

Soul Calibur VI es la secuela de Soul Calibur V, que llega tras 6 años sin un título de la saga. El videojuego es una forma de celebrar el 20 aniversario de la franquicia Soul. En realidad es un regreso al pasado más triunfal. Se ambienta durante los hechos del primer título y, concretamente, en el siglo XVI. Todo lucirá espectacular en SoulCalibur VI y para garantizar este apartado, los responsables de Bandai Namco han desarrollado el título con las garantías que ofrece un motor de nueva generación como es Unreal Engine 4.

SoulCalibur VI
SoulCalibur VI | Bandai Namco

La idea, en cuanto a jugabilidad, es mantener ese factor estratégico de los mismos. Es una seña de identidad en la licencia, con respecto a otros juegos, sin perder los movimientos rápidos y ágiles de los personajes. Otra de las importantes novedades que vienen incluidas en SoulCalibur VI es el sistema de antipiratería Denuvo, conocido por causar algún que otro problema de rendimiento, aún cuando se espera que el juego funcione con total fluidez.

Publicidad