Neox Games » Noticias » Actualidad

¿LOS JUEGOS DEL FUTURO?

Bandai Namco, Square Enix y Sega registran nuevas marcas en Japón

Tres conocidos estudios japoneses han registrado marcas para lo que se creen que serán futuros videojuegos.

Bandai Namco

Bandai Namco Bandai Namco

Publicidad

Como ya sabréis, las desarrolladoras de videojuegos registran sus marcas para asegurarse de que ninguna otra persona pueda hacerse con los derechos de sus trabajos. En algunas ocasiones, las empresas registran marcas o patentan tecnología que está a años de ver la luz o que nunca utilizarán; ya que esta queda apartada, obsoleta o se descarta por alguna razón. El registro de una marca es público, por lo que muchos están atentos cuando las estudios de videojuegos registran nuevas marcas.

En esta ocasión, tres conocidos estudios japoneses han registrado marcas para lo que se creen que serán futuros videojuegos. Gematsu se ha percatado de estas licencias, y las ha compartido en su web. Las compañías son: Bandai Namco Entertainment, que ha presentado una marca comercial para Fairy's Requiem; Square Enix, que registró una marca con el nombre de Last Idea; y Sega, que registró Puyo Puyo Champions.

Square Enix
Square Enix | Square Enix

En cuanto al registro de la marca de Square Enix, se ha descubierto una cuenta de Twitter llamada @LASTIDEA_RPG. No se puede confirmar si es la empresa japonesa la responsable de la cuenta, pero su fecha de ingreso fue en octubre y el nombre de la nueva marca no se ha hecho público hasta noviembre.

Publicidad