Neox Games » Noticias » Actualidad

NO TE OLVIDES

Bandai Namco trabaja en una herramienta para recordar a los usuarios que tomen su medicación

La compañía confirma una colaboración con una farmaceútica para crear una herramienta que avise a los usuarios para que tomen su medicación.

Publicidad

El mundo de los videojuegos tiene un amplio abanico de oportunidades que garantizan a los jugadores vivir todo tipo de aventuras e historias memorables. Pero las compañías no solo tratan de ofrecer siempre las mejores experiencias a los usuarios, sino que hay ocasiones en las que nos sorprenden con inesperadas ayudas. Herramientas que nunca llegamos a pensar que serían una posibilidad.

Bandai Namco recientemente ha anunciado su colaboración con Towa Pharmaceutical para desarrollar una herramienta que recuerde a los usuarios que deben tomar sus medicamentos diarios. Una ayuda a esta empresa farmaceútica para evitar que los usuarios dejen de tomar su medicación a causa de sus despistes o, incluso, que lleguen a dejar en su camino un gran número de medicación sobrante.

Dragon Ball Game: Project Z
Dragon Ball Game: Project Z | Bandai Namco

Por el momento no se ha facilitado mucha información sobre este desarrollo o cómo se utilizará exactamente. Por otra parte, tampoco han mencionado si finalmente llegará a Occidente, aunque lo que sí ha demostrado es que buscará ayudar no solo al usuario para cuidar su salud, sino también a evitar los medicamentos sobrantes y que finalmente estos traigan consigo todo tipo de costes extras.

Actualmente los jugadores pueden disfrutar de una gran obra que ha sorprendido a los fans de Dragon Ball. Y es que a partir de este momento los usuarios tienen a su disposición Dragon Ball Z: Kakarot está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad