POSIBLE INCORPORACIÓN
Barry Burton suena como personaje jugable en Resident Evil Revelations 2
'Un padre buscando a una hija', eso dice la sinopsis que ha hecho pública la ESRB de Resident Evil Revelations 2. Si esto es cierto, un tercer personaje acompañaría a Claire Redfield y a Moira Burton en este juego. Sabiendo que Moira es hija de Barry Burton, puede que el hombre que acompañó a Jill Valentine en la Mansion de los Spencer esté de regreso.

Publicidad
La próxima entrega del survival horror más conocido de los videojuegos va dando pasos para su lanzamiento. A falta de que se concreten tanto la fecha como el sistema de capítulos que supuestamente va a tener Resident Evil Revelations 2, la ESRB, que se encarga de calificar por edades algunos juegos en Estados Unidos, ha dado algún detalle hasta ahora desconocido, como es la presencia de un tercer personaje en la acción.
En la sinopsis del título, hablan de una mujer y un hombre que busca a su hija en una isla. Supuestamente, esa hija es Moira Burton, y ese padre tiene que ser, sí o sí, Barry Burton (salvo que alguna prueba de ADN diga lo contrario). Así que, muy posiblemente, el personaje que acompañase a Jill Valentine en la Mansión de los Spencer pueda volver a la acción en Resident Evil Revelations 2.
Eso sí, también cabe la opción, posiblemente más remota, de que el padre no sea el de Moira sino el de Claire Redfield, por lo puede ser que veamos a 'papá Redfield' por primera vez en un juego de una saga en la que sus retoños han estado a tope matando zombies, infectados y demás criaturas.
Además, la ESRB ha calificado al juego con M, es decir, juego para adultos, y avisa de que contiene escenas violentas, gore, sangre y lenguaje malsonante. Vamos, lo que llevamos viendo siempre en la saga desde el primer Resident Evil. Incluso llegan a detallar algunas escenas, en las que queda claro que no va a ser un juego pensado para los niños.
Veremos en qué queda todo, y si la aparición de ese 'padre buscando a su hija' es parte del primer capítulo o de alguno de los posteriores que se pondrán a la venta, si es que el sistema es finalmente ese. A comienzos de 2015 será cuando salga, presumiblemente. Pero, de momento, podéis ver las impresiones del juego que publicamos tras probarlo en la Madrid Games Week 2014.
Publicidad