Neox Games » Noticias » Actualidad

Se muestran imágenes de gameplay del juego

Batman: Arkham Knight luce espectacular

Warner Interactive nos muestra un nuevo vídeo con gameplay de su próximo lanzamiento del Caballero Oscuro: Batman Arkham Knight.

Publicidad

Cuando nadie parecía pensar que los juegos de superhéroes podían ser considerados como de atención primaria, de alarma nacional, llegó Rocksteady, presentó su Batman: Arkham Asylum, y cambió radicalmente las reglas del juego.

Vale, el resto de personajes del cómic que pasaron por el mundo de las consolas lo hizo, en prácticamente todas las ocasiones, de forma desastrosa. Pero Batman, después de llevar un carrerón en el que desde los tiempos de los 8 bits no había tenido ningún acierto, se convirtió en un referente que pocos podían permitirse mirar a la cara.

Ahora, después de tres flamantes entregas, Rocksteady parece preparada para devolvernos el golpe, cerrando su ciclo con la saga Arkham con una historia que, si nos remitimos a lo que vemos, nos va a hacer flipar en colores.

Warner Interactive nos presenta el siguiente vídeo, realizado sobre el motor del juego y en el que podremos ver cinemáticas y algún momento de gameplay. De estos últimos, cabe destacar como importante la inclusión del Batmóvil. Si no alucinas con lo que se ve en el vídeo, es que no tienes sangre en las venas, muchacho.

En el vídeo podemos ver algunos personajes de siempre, como Dos Caras o el Pingüino, así como la inclusión de Oráculo / Bárbara Gordon con su silla de ruedas (posterior a La Broma Asesina) así como algún villano que se estrena en la saga (y en el universo DC, todo hay que decirlo) como el temible Arkham Knight, que ha sido creado exclusivamente para el juego (se ve que después de haber metido a tanta colección de personajes de segunda fila en Arkham City, han tenido que inventarse alguno).

El juego, como podemos comprobar, luce espectacular. De momento se sabe que podría salir en noviembre, como ediciones anteriores, y que no está anunciado nada más que para Xbox One, PS4 y PC. El resto de consolas, lamentablemente, tendrán que mirar sentados.

Publicidad