Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO RUMOR

Batman Arkham: Un reboot de la franquicia podría llegar este mismo año

Aparecen nuevos rumores que señalan planes de futuro por parte de Warner Bros. Games con la trilogía más querida.

Publicidad

Con el paso de los meses hemos escuchado todo tipo de rumores señalando la llegada de un nuevo título de Batman desarrollado por el equipo de Warner Bros., unos rumores bastante fuertes debido a las imágenes que el propio equipo ha compartido a lo compartido mediante sus redes sociales. Pero una vez más el caballero oscuro hace acto de presencia con un rumor que suena de lo más interesante.

Mediante el portal TheGWW se han recogido una serie de rumores provenientes de fuentes cercanas al estudio. Unas filtraciones en las que se asegura que el equipo tendría planeado para este otoño un reboot de la franquicia Batman: Arkham. Lo que más destaca de estos rumores es que coinciden con información compartida hace apenas unos meses en los que se indicaba que, efectivamente, Batman protagonizaría un juego en otoño.

Batman: Return to Arkham
Batman: Return to Arkham | Defconplay

Los rumores indican que los detalles relativos a la historia, guión y jugabilidad se mantienen, por el momento, en secreto. Y, una vez más, se menciona que la batfamilia será jugable y que tendríamos a la Corte de los Búhos como grandes enemigos. Por supuesto, con la indicación de que se introduciría el cooperativo en la franquicia. Además, se indica que el nuevo juego de Batman daría comienzo a un universo de juegos de DC cohesivo y que, poco después, llegaría un juego de DC de próxima generación de los creadores de la franquicia, Rocksteady.

Por el momento indicamos que se trata de un rumor realmente interesante, pero que no cuenta con ningún tipo de confirmación por parte del estudio. Por ello, tendremos que seguir a la espera de poder conocer nueva información que nos afirme que Batman efectuará su llegada este mismo año.

Publicidad