PREVIEW E3 2015
Batman muestra todo el poder del Caballero Oscuro en Arkham Knight
Warner ha dejado un hueco interesante a su producto estrella de este verano: Batman Arkham Knight, la aventura del caballero oscuro que hemos podido probar en su versión final.

Publicidad
En alguna ocasión hemos podido vivir una situación extraña como esta, en la que uno de los juegos más interesantes que se puede probar en un E3 es uno que, casi que no está esperando en versión final cuando llegamos a nuestra casa de Los Angeles. Hace unos años pasó con The Last of Us y, esta vez, es el Caballero Oscuro el que llega al E3 por los pelos.
Del nuevo juego de Batman destacan a primera vista dos cosas: la primera que el juego tiene unos gráficos realmente fuera de todas las tablas. Es una auténtica maravilla observar la textura de la capa del cruzado nocturno mientras planea por Gotham, con gotas de lluvia y todo el paso por mil peleas acaparando nuestra atención completamente.
Por otro lado, también es notable lo que podemos hacer como superhéroe en el juego. Después de tres títulos que habían tenido su evolución, pero que habían quedado atascados un poco en las mismas mecánicas, Rocksteady ha dado un pequeño salto haciendo que Batman sea más mortífero, permtiendo que hagamos más tareas en combo, para acabar con los enemigos en las clásicas misiones en las que tenemos que infiltrarnos y liberar una zona sin levantar sospechas.
Por último, el factor batmóvil le da otro espaldarazo al juego. Si bien cuesta adaptarse algo al principio a su control, el hecho de que podamos llamarlo en cualquier momento (como hacemos últimamente con cualquier juego en el que hay caballos) hace que todo resulte algo más grande y espectacular.
Si bien hay que decir, que aunque esperamos que se excuse en la versión final, sigue escamando un poco que la ciudad esté tan vacía y desangelada también en esta ocasión. Hubiese molado más encontrar que en la noche de Gotham también había más ciudadanos en las calles que los clásicos ladrones y bandidos que tantas veces hemos derribado. En unos días, cuando salga la versión final de PS4, Xbox One y PC saldremos de dudas.
Publicidad