Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS RUMORES

Battlefield 6 podría regresar ambientándose en la III Guerra Mundial, según un rumor

A pesar de que por el momento no tenemos mucha información al respecto, los rumores sobre Battlefield 6 comienzan a hacer su aparición.

Publicidad

Muchos jugadores disfrutan de las grandes propuestas presentes en Battlefield. Y no es de extrañar puesto que la compañía ha logrado crear una de las sagas bélicas más sorprendentes y mejor cuidadas. Por supuesto, son muchas las propuestas que se encuentran presentes en la licencia y muchas las peticiones por parte de los fans desde hace tiempo.

La comunidad espera un cambio en lo que respecta a la ambientación de la obra y parece que esto podría llegar muy pronto. Al menos, así lo indican los nuevos rumores presentes en Reddit donde mencionan que fuentes cercanas a aquel que filtra la información aseguran que la obra podría estar inspirada en la III Guerra Mundial, un tema totalmente nuevo dentro de la saga.

Por supuesto, todo esto se basa en suposiciones y, a falta de una confirmación por parte de la compañía o aquellos que trabajan en dar vida a esta obra, tendremos que coger la información con pinzas. Después de todo, no se trata de la primera ocasión en la que se menciona que la obra puede cambiar sus planes para, finalmente, encontrarnos con un enfoque que bien conocen los fans.

Eso sí, por ahora podemos disfrutar de la gran propuesta presente en Battlefield V, obra presente en PC, Xbox One y PlayStation 4. Se trata de una de las propuestas más revolucionarias donde el frío invernal, la guerra y la acción se juntan a la perfección para darnos una obra totalmente inesperada y sorprendente.

Publicidad