Neox Games » Noticias » Actualidad

EN VERSIÓN PC

Battlefield 3 tiene un error que lo convierte en una terrorífica experiencia

Un jugador de ordenador ha registrado un fallo que puede suceder en 'Battlefield 3' cuando se estropea la tarjeta gráfica, y que convierte el shooter en una experiencia psicodélica y aterradora.

Publicidad

La saga 'Battlefield' es conocida por sus grandes dosis de acción y su notable apartado técnico, pero hasta la fecha no conocíamos que tuviera una vertiente, en cierto modo, terrorífica. Y decimos hasta ahora, porque un jugador de la versión de PC de 'Battlefield 3' ha descubierto una compleja forma de conseguir que los mapas de este exitoso videojuego cobren un aspecto diferente, más aterrador y surrealista que el que hemos podido ver hasta la fecha en el juego de DICE.

Este jugador, que se hace llamar en internet SlackyBro, ha colgado en su canal personal de vídeo la extraña experiencia que ha vivido a los mandos de este juego de acción en primera persona. La detonante de esa experiencia ha sido la tarjeta gráfica de su ordenador, que sin previo aviso decidió dejar de funcionar. El resultado fue que los escenarios de 'Battlefield 3' cambiaban a formas y colores para nada naturales.

Lo cierto es que no deja de ser un error muy complejo provocado por un fallo de hardware, pero imaginemos que nos sucede sin darnos cuenta: el susto está asegurado. Podéis disfrutar de esta experiencia psicodélica en 'Battlefield 3' a través del vídeo que la propia víctima ha colgado en internet:

Publicidad