Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS DETALLES

Battlefield V: los personajes del modo campaña hablarán en su idioma nativo

DICE ha especificado nuevos detalles sobre el modo campaña de Battlefield V, tanto de sus personajes como del capítulo The Last Tiger.

Publicidad

Uno de los grandes misterios de Battlefield V es el modo campaña. Tras la presentación del completo tráiler presentando todo cuanto nos espera dentro de este sorprendente modo, finalmente la compañía DICE decide facilitar algunos detalles más para preparar a la comunidad de jugadores. En primer lugar con la oportunidad de inmersión gracias a poder escuchar a los personajes hablando en su idioma nativo y, por otra parte, facilitando detalles sobre uno de los capítulos dentro del modo campaña y que se conoce como The Last Tiger.

El responsable de descubrir que los personajes hablarán en su idioma nativo ha sido Jeff Gagné, diseñador de niveles del juego. Al ponerse al control de la cuenta de EA_DICE, compartía algunos de los secretos que se encuentran tras el diseño de niveles y sistema de progresión dentro del modo campaña ya que él es uno de los encargados de su desarrollo. Y a la par que compartía imágenes de los actores que forman parte de la historia, respondía a las cuestiones de los fans.

 

Tras un vídeo en el que se puede ver al actor hablando en francés, un usuario no dudaba en preguntar sobre este hecho, a lo que Gangé respondió indicando que todos los personajes que se encuentran dentro del modo campaña hablarán en sus respectivos idiomas. Una sorpresa que sin duda ha gustado a muchos de los jugadores que esperan ansiosos la gran llegada de Battlefield V.

 

Por otro lado, Daniel Berlin, director de diseño del juego, ha mencionado algunos detalles interesantes sobre el capítulo The Last Tiger, el cual estará contado desde la perspectiva de Alemania durante la Segunda Guerra Mundial. Tal y como indica Berlin, conoceremos una etapa en la que los soldados alemanos se plantean sus propias emociones y consecuencias de sus actos. Porque The Last Tiger no es una historia de héroes.

Battlefield V
Battlefield V | DICE

El director de diseño indicaba a Eurogamer que muchos fans les pidieron tras el Battlefield 1 una historia contada desde la perspectiva de los alemanes, a la par que la mejor acogida de las historias fue la que mostraba un tanque. Por ello decidieron integrar una unión de ambas en una sola historia. De ahí el capítulo The Last Tiger, nombre inspirado en los tanques Tiger alemanes. Indica que en la historia se verá que, aunque los protagonistas traten de negar lo hecho, habrá que vivir con las consecuencias. Y es que, tal y como dijimos, The Last Tiger no es una historia de héroes.

Os recordamos que Battlefield V llegará a PC. Xbox One y PlayStation 4 el 20 de noviembre.

Publicidad