Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMACIÓN OFICIAL

Battlefront III no llegará en un futuro cercano

El equipo de DICE afirma que actualmente trabajan en mejorar Battlefront II, por lo que actualmente no trabajan en una secuela para el shooter.

Publicidad

Los aficionados de Star Wars están a la espera de un título que esté a la altura de la gran historia que se encuentra en la franquicia. Y aunque muchos tenían sus esperanzas puestas en Battlefront II, el título finalmente se estrenaba rodeado de una gran polémica ante la presencia de las cajas de botín. Pero que, poco a poco, ha conseguido estabilizarse gracias a las continuas actualizaciones con héroes, modos y mapas para el shooter.

Y aunque muchos jugadores han mantenido la esperanza de ver una secuela para el shooter corrigiendo errores y eliminando fantasmas del pasado, parece que los planes de DICE y Electronic Arts son muy diferentes. Así lo han confirmado en su entrevista con PCgamesn, medio que ha tenido la oportunidad de hablar con Dennis Brännvall, director de diseño del juego, durante la Gamescom y quien ha confirmado que, por el momento, los planes de una secuela no están sobre la mesa.

Battlefront III sigue siendo un sueño para los fans

Star Wars Battlefront II
Star Wars Battlefront II | Electronic Arts

Según indicaba en su entrevista, cree que las secuelas probablemente siguen siendo viables, de lo contrario no se harían. Pero ve que ya no hay las mismas ganas por esta que antes. Explicaba que antes estaban muy acostumbrados a la cadena de secuelas, donde se preparaba, se lanzaba un pase de temporada por un año y finalmente se pasaba al siguiente juego. Pero cree que la industria ha cambiado eso, que ya no se limita a arreglar lo que no gusta en la secuela, sino que ahora trabajan el producto para dar al jugador la mejor experiencia.

Menciona que ahora los jugadores los verán mejorando aspectos que no funcionan y no tienen miedo a cambiar cosas. Esto significa que la comunidad está más contenta ya que, globalmente, se encuentran con un juego mejor. Y aunque no niega que pueda llegar en el futuro un tercer juego, confirma que DICE está centrado en arreglar Battlefront II para los jugadores. Os recordamos que Star Wars Battlefront II está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad