Neox Games » Noticias » Actualidad

TRANQUILIZANDO A LOS FANS

Bayonetta 3: Su creador se pronuncia ante los rumores sobre su cancelación

Desde PlatinumGames mencionan a los jugadores que pueden estar tranquilos, que Bayonetta 3 sigue progresando en su desarrollo.

Publicidad

En 2017 se presentaba a los jugadores un pequeño teaser de Bayonetta 3. Esta nueva entrega de la aventura hack and slash de PlatinumGames prepara su llegada para Nintendo Switch, aunque desde entonces no hemos podido ver nuevas imágenes ni mucho menos pistas que nos dijesen que la obra de Hideki Kamiya está cerca de su estreno. Por ello, nuevos rumores señalaban la posible cancelación del exclusivo.

Estos rumores han llevado a los fans a temerse la peor de las noticias, valorando incluso que Nintendo podría llegar a anunciar que este juego quedaría cancelado. Pero Hideki Kamiya, diseñador de la saga, ha decidido hablar en su última entrevista con VGC para tranquilizar a los fans y dar, finalmente, una negativa a esos rumores que señalaban que este proyecto se habría quedado a mitad de camino.

Bayonetta 3
Bayonetta 3 | Platinum Games

Kamiya menciona que está en Twitter y ve muchos comentarios todos los días. Menciona que se alegra de que haya expectación por el juego, pero tiene claro que quiere abordar la tendencia que está viendo, esa en la que la gente comienza a preguntar si el juego ha sido cancelado. Por ello, menciona que quiere que los fans cojan toda la inquietud que tengan al respecto y la tiren por la ventana ya que todavía siguen trabajando duro y no, el juego no ha sido cancelado de ninguna forma, sino que incluso anima a que los jugadores esperen el título con ansias.

Bayonetta 3 sigue siendo uno de los títulos de Nintendo Switch que no tiene una fecha de estreno. Aunque sabemos que el desarrollo del juego sigue progresando perfectamente, por lo que tendremos que seguir a la espera y cruzar dedos para que sea uno de los estrenos que podamos ver a lo largo de este año.

Publicidad