Neox Games » Noticias » Actualidad

Nuevo homenaje dentro del juego

Bayonetta 2 también tendrá a Star Fox en su interior

Platinum Games también incluye un homenaje a Star Fox dentro del esperado exclusivo para Wii U Bayonetta 2, a sumar a todos los que ya se habían presentado en las últimas semanas.

Publicidad

Parece que la relación entre Nintendo y Platinum Games está pasando de un pequeño coqueteo a una verdadera historia de amor. Y es que, después de haber lanzado el primer Bayonetta a espaldas completamente de la Gran N, con el apoyo de los de Kyoto al juego de la bruja con gafas, se han ganado algo más que el corazón.

No son pocas las veces que desde Platinum han mostrado su agradecimiento y fidelidad a Nintendo después de haber apoyado totalmente el proyecto de Bayonetta 2. Pese a que todo el mundo les decía que para vender el juego había que sacarlo para otras plataformas, ellos siempre han mostrado una auténtica fe en Wii U como plataforma de lanzamiento del juego. ¿Y cómo lo demuestran? Pues convirtiendo el juego de acción nipona en todo un homenaje a Nintendo que poco o nada tiene que envidiar de los juegos de la saga Smash Bros. Ya hemos visto en repetidas ocasiones los trajes nintenderos que podrá usar la protagonista del juego, mejorando o modificando sus poderes. Ahora, lo que nos faltaba por ver: podremos subirnos a la ArWing de Fox McCloud para realizar una misión aérea. ¿Brujas en el espacio? Bueno, es un juego de Platinum Games, no sería lo más raro que podríamos encontrarnos.

El juego saldrá el próximo 24 de octubre a la venta, en tres ediciones diferentes, en las que podremos encontrar tanto la secuela como la edición de Wii U del juego original.

Publicidad