Neox Games » Noticias » Actualidad

SIN INSCRIPCIÓN

La beta abierta de World of Tanks en PS4 llegará en diciembre

Wargaming ha anunciado por fin cuándo tendrá lugar la beta abierta de su juego más exitoso en PlayStation 4, que estará a disposición de todos los jugadores sin necesidad de estar suscritos a PlayStation Plus.

Publicidad

La desarrolladora Wargaming ha confirmado, tras algunas semanas de espera, cuándo tendrá lugar la prometida beta abierta de su videojuego 'World of Tanks' en su nueva versión para PlayStation 4. Será a principios del próximo mes de diciembre, concretamente en el fin de semana del 4 al 6 de ese mes, cuando los jugadores de la consola de Sony podrán descagar esta beta y poner a prueba el título.

La mejor noticia para esos usuarios es que se trata de una beta totalmente abierta, es decir, no tenemos que haber reservado el juego en PlayStation Network ni tampoco ser suscriptores de PlayStation Plus. Tampoco será necesario inscribirse en la web de Wargaming, por lo que únicamente tendremos que descargar la beta a partir del día 4 de diciembre en nuestra consola y disfrutar de la beta durante los días que dure.

Esta beta abierta será genuinamente online, por lo que en ese sentido sí tendremos que tener PlayStation Plus para poderla jugar, y en ella se incluirán una serie de tanques y niveles para disfrutar de batallas de 15 vs 15. El objetivo de la desarrolladora es poner a prueba los servidores del título de cara a su salida definitiva. Además, los que participen en la misma tendrán tanques exclusivos para 'World of Tanks' como M22 Locust con un emblema personalizado.

Publicidad