Neox Games » Noticias » Actualidad

BETA CERRADA

Bethesda anuncia beta cerrada para The Elder Scrolls: Blades

Bethesda permitirá a los usuarios de iOS probar The Elder Scrolls: Blades en un versión beta.

Publicidad

En el marco del E3 2018, Bethesda anunció una nueva entrega de la saga The Elder Scrolls para dispositivos móviles. Cómo sabéis, esta nueva entrega de la licencia de fantasía RPG se llamará The Elder Scrolls: Blades y, aunque se retrasó el año pasado, hacía tiempo que no sabíamos nada de ella. Sin embargo, en las últimas horas Bethesda ha anunciado una beta cerrada para el juego.

La beta cerrada estará disponible solo en iOS, contará con el juego completo y tendrá un NDA (acuerdo de confidencialidad). Está será una prueba independiente del acceso anticipado, que ya se anunció que estará disponible para los usuarios de iOS y Android por igual. Este acceso anticipado estará disponible en primavera. Por el momento se desconoce cuándo se llevará a cabo eta beta cerrada en iOS, pero se sospecha que no tardará demasiado.

The Elder Scrolls: Blades
The Elder Scrolls: Blades | Bethesda

The Elder Scrolls: Blades apostará por un modelo free-to-play y una perspectiva en primera persona. Ambientado en uno de los universo de fantasía mejor valorados de los videojuegos, el personaje del jugador es un miembro de los Blades, un grupo de élite que se ha visto obligado a exiliarse. El jugador regresa a su ciudad natal para encontrarla destruida y debe hacer todo lo posible para ayudar a reconstruirla.

Publicidad