Neox Games » Noticias » Actualidad

SEXTO CAPÍTULO DE LA ICÓNICA SAGA

Bethesda anuncia The Elder Scrolls VI con un breve teaser

El título, según el estudio americano, aún se encuentra en fase de preproducción

Publicidad

Durante la conferencia realizada por Bethesda Game Studios, que ha tenido lugar hace unas horas con motivo del E3 2018, la compañía estadounidense ha presentado de forma oficial el que será el nuevo título de una de sus sagas más emblemáticas, The Elder Scrolls. Estamos hablando de The Elder Scrolls VI, del que tan solo se ha mostrado un breve tráiler en el que se veía un mundo inmenso con un enorme castillo al fondo.

La confirmación del título ha servido para animar a los fans que han presenciado una conferencia más bien aburrida. Sin embargo, el hecho de que una cadena de tiendas sueca llamada Webhallen filtrarse la fecha de lanzamiento de The Elder Scrolls VI, ha hecho el anuncio más previsible y menos especial. Según esta filtración, el juego llegará en 2019 para las plataformas Xbox One, PlayStation 4 y PC; aunque no hay nada confirmado, ni siquiera en donde se ambienta el juego ni su temática.

The Elder Scrolls VI
The Elder Scrolls VI | Bethesda

El último capítulo de esta saga emblemática de los videojuegos, The Elder Scrolls V: Skyrim, fue lanzado para PC y las consolas de la pasada generación PlayStation 3 y Xbox 360, en 2011. El juego obtuvo tres expansiones que completaba aún más la larga duración del título, y fue remasterizado en 2017 para PC y las consolas de nueva generación (incluida Nintendo Switch).

Publicidad