BRINK

BRINK

Bethesda confirma su calendario

Bethesda confirma las fechas de lanzamiento de videojuegos como Brink y Hunted: Demon's Forge.

La cada vez más poderosa compañía Bethesda ha anunciado la fecha de lanzamiento de sus títulos más importantes para este año.

El primer título, de todos los que lanzarán este año, será Brink. Este frenético juego de acción postapocalíptica llegará concretamente el día 20 de mayo a nuestro continente, en los formatos PS3, Xbox 360 y PC.

Unos meses después llegará Hunted: Demon's Forge, un juego de acción con tintes de rol o viceversa. Dicho juego, que ofrece un punto de vista oscuro y terrorífico de la clásica historia de espada y brujería llegará a Europa el 3 de junio.

A estos títulos se les sumarán Rage, el nuevo título de los creadores de Doom y Quake, que será lanzado el próximo 16 de septiembre y The Elder's Scrolls V: Skyrim, que tendrá un lanzamiento mundial el próximo 11 de noviembre.

Toda una ensalada de acontecimientos videojueguiles que, más que seguro, nos tendrán más que entretenidos durante el resto del año.

Defcon Play | Madrid | 13/01/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.