BUENAS VENTAS

BUENAS VENTAS

Bethesda está satisfecha con sus ventas en Nintendo Switch

Por este motivo han anunciado DOOM Eternal también para la plataformas de Nintendo desde el principio.

No era una compañía acostumbrada a desarrollar para consolas de Nintendo, sin embargo, Bethesda ya ha lanzado varios proyectos para Nintendo Switch. A DOOM, The Elder Scrolls V: Skyrim o Wolfenstein II, le tenemos que sumar el recientemente confirmado desarrollo de DOOM Eternal, demostrando que la compañía sigue apoyando el sistema de Nintendo. El motivo, por supuesto, son los resultados.

Pete Hines, vicepresidente de publicidad de Bethesda, ha asegurado en una reciente entrevista que la compañía está muy satisfecha con sus resultados en Nintendo Switch. Sus juegos son "muy populares" en la consola, disfrutando de buenas críticas y un cierto agradecimiento por parte de la comunidad. Los juegos de Bethesda en generaciones pasadas, que no llegaban a las consolas de Nintendo, sin duda eran de lo más ansiados y deseados por los jugadores de Wii, Wii U, etc.

DOOM Eternal | Bethesda Softworks

No revela cifras exactas de ventas, pero son lo suficientemente buenas como para confirmar DOOM Eternal prácticamente desde su anuncio, llegando la versión de Switch junto al resto de plataformas. "Queríamos decir desde el principio que este juego se lanzaría en Switch, y creemos que será una experiencia alucinante", asegura Pete Hines.

DOOM Eternal se lanzará en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC en 2019.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 26/08/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.