Neox Games » Noticias » Actualidad

INFIERNO EN LA TIERRA

Bethesda sorprende en el E3 2018 con DOOM Eternal

Durante su conferencia en el E3 2018, Bethesda ha mostrado el tráiler de DOOM Eternal, juego que será presentado en la QuakeCon en agosto.

Publicidad

El E3 2018 prometía venir cargado de grandes sorpresas y novedades para los fans. Algo que los usuarios no tenían tan claro después de todas las filtraciones y rumores que apuntaban hacia los grandes títulos. Pero aún con todos esos obstáculos en su camino, Bethesda conseguía sorprender ayer a los jugadores con el regreso de una de las franquicias más legendarias. Un proyecto que viene de manos de ID Software y que se hace conocer como DOOM Eternal.

Este increíble videojuego será la secuela de DOOM, una vuelta a esta serie mundialmente conocida. El videojuego de acción en primera persona nos pondrá en la piel de un héroe mucho más poderoso que se tendrá que enfrentar a muchos más demonios que en el juego anterior. Prometiendo por ello que el juego será como tener el Infierno en la Tierra. Lamentablemente no son muchos los detalles compartidos sobre este juego ya que la compañía pretende presentar este por todo lo alto el 10 de agosto, durante la celebración de QuakeCon 2018.

DOOM Eternal
DOOM Eternal | Bethesda

Lo único que sí han adelantado es que el juego será una secuela directa del anterior título y ofrecerá la mejor combinación de velocidad y potencia de fuego. Indican que este juego está dando un gran salto hacia adelante en el mundo del combate en primera persona. Además cuentan con Mick Gordon para la nueva banda sonora, música que nos acompañará por las diferentes dimensiones mientras nos encargamos de terminar con demonios de todos los tipos, entre los cuales no solo dan bienvenida a los nuevos, sino también a los demonios clásicos. Por el momento no se han anunciado las plataformas que lo tendrán ni una posible fecha de lanzamiento, así que habrá que esperar al evento QuakeCon 2018 para conocer todos los detalles de este fascinante proyecto donde los demonios destrozan la ciudad y solo nosotros podemos acabar con ellos.

Publicidad