POLÉMICA
Bethesda: “Si no te gusta Skyrim: Special Edition, no lo compres”
El estudio encargado de, entre otros títulos, como Fallout ha hablado sin tapujos sobre el precio de la remasterización de la quinta entrega de The Elder Scrolls.

Publicidad
Desde que se anunciara en el pasado E3 2016 The Elder Scrolls: Skyrim V Special Edition han corrido ríos de tinta. La remasterización de una de las entregas más queridas por los fans llegará a PlayStation 4 y Xbox One al precio de 59,99 euros; todo lo contrario ocurre en PC, dado que los usuarios que ya tengan el título podrán disfrutar de esta nueva versión de forma completamente gratuita.
Como era de esperar, la comunidad no ha tardado en criticar el alto precio del producto, a lo que Bethesda - tras semanas de silencio - ha dado su más sincera opinión. Lo ha hecho por medio de Pete Hines, máximo responsable de la compañía, quien a través de su cuenta personal de Twitter ha expresado punto de vista sobre el tema.
“Un juego completo con todos los DLC lanzados hasta la fecha, con soporte para mods, y mejoras gráficas para dos nuevas consolas… si no lo quieres, no lo compres”; comentaba. “Estoy seguro que los cínicos son los que no se harán con el juego, la gente entusiasmada con la obra que lo ha reservado no es cínica”; agregaba en última instancia.
Skyrim Special Edition estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del próximo mes de octubre.
Publicidad