A LAS 18:00

A LAS 18:00

Beyond Good and Evil 2: sigue aquí en directo todas sus novedades

Ubisoft presentará las últimas novedades efectuadas en el ambicioso Beyond Good and Evil 2, su prometedor título de ciencia ficción.

Neox Games
  Madrid | 05/06/2019

Ubisoft prometía hace apenas unos días grandes sorpresas para los jugadores. Una gran variedad de títulos que, hasta el momento, no han sido anunciados. Pero hace unos días conocíamos que el proyecto de Michel Ancel no se encontraría entre las grandes novedades a mostrar durante este E3 2019. Pero como gran sorpresa para los jugadores, Beyond Good and Evil 2 presentará sus novedades en un nuevo programa de Space Monkey.

Ubisoft prometía que desarrollará el juego teniendo en mente la mejor experiencia para los jugadores. Y parece que el desarrollo por Ubisoft Montpellier pretende cumplir este objetivo, aunque por el momento los jugadores sienten que este avance vaya demasiado lento. Pero pronto podremos conocer sus grandes novedades y, sobre todo, se espera una confirmación de si este título finalmente hará su estreno en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

No te pierdas las grandes novedades de Beyond Good and Evil 2

Ver vídeo en directo de Ubisoft en www.twitch.tv

Por supuesto, en Neox Games no queremos que te pierdas las grandes novedades de esta aventura de acción e historia repleta de misterios y sorpresas. Así es que te invitamos a seguir con nosotros en directo todos los avances que se encuentran dentro del desarrollo de Beyond Good and Evil 2, el sucesor espiritual de la entrega original donde las aventuras de Jane nos presentaban una gran intriga.

Por otra parte os recordamos que esta segunda entrega de Beyond Good Evil necesitará una conexión permanente a Internet, tal y como ha confirmado la propia compañía. Pero sin duda promete ser una gran experiencia para los jugadores, sobre todo con un título que, en su desarrollo, cuenta con la opinión de los jugadores en todo momento.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.