Neox Games » Noticias » Actualidad

REGRESA LA AVENTURA

Beyond Good and Evil 2: un nuevo gameplay llega la próxima semana

Ubisoft confirma un nuevo gameplay de Beyond Good and Evil 2 donde mostrarán una pre-alpha del juego y todos los avances realizados hasta el momento.

Publicidad

Beyond Good and Evil 2 era una de las grandes sorpresas presentadas durante el E3 2018. Con un tráiler espectacular, conseguía dejar a todos los espectadores ansiosos por ver mucho más. Aunque, lamentablemente, desde su aparición en el evento la información respecto al ambicioso proyecto era mínima. Y aunque muchos esperaban su gran regreso durante los Game Awards 2018, Ubisoft tenía otros planes, algo mucho más grande que sin duda gustará a los jugadores ansiosos por ver el juego en acción, aunque avisamos de que este todavía se encuentra en una versión todavía en desarrollo.

El 10 de diciembre a las 6 de la tarde, los usuarios podrán ver en directo un nuevo gameplay de Beyond Good and Evil 2 en su versión pre-alpha. Tanto en Twitch como en Youtube los jugadores podrán ver la acción de este sorprendente juego de ciencia ficción en el que todo tipo de criaturas inimaginables recorrerán el espacio con sorprendentes vehículos y movimientos únicos. Además de que será el reencuentro definitivo de muchos jugadores con algún personaje destacado del primer juego.

Beyond Good & Evil 2
Beyond Good & Evil 2 | Ubisoft

Beyond Good and Evil 2, por el momento, no ha presentado una fecha de lanzamiento y, con un desarrollo yendo a paso tan lento, son muchos los rumores que indican que podría tratarse de un lanzamiento en la próxima generación de consolas. Por supuesto, habrá que esperar a ver los nuevos cambios desarrollados en el nuevo con su avance además de las diferentes posibilidades a que la compañía, durante el gameplay, hable sobre la posible llegada de una demo. Mientras tanto, podemos seguir observando el tráiler y algunas de las escenas gameplay donde éramos testigos de una pelea e incluso de la fluidez de movimientos de la protagonista, quien en más de una ocasión se verá metida en grandes apuros.

Publicidad