Neox Games » Noticias » Actualidad

BEYOND GOOD & EVIL 2

Beyond Good & Evil 2 requerirá una conexión permanente a internet

El estudio de Beyond Good and Evil 2 reunió y contestó algunas preguntas que los fans realizan por medio de las redes sociales en una nueva publicación de su blog.

Publicidad

Beyond Good and Evil 2 es uno de los juegos que los fans esperan con ansias. Como sabéis, fue anunciado oficialmente en la conferencia de Ubisoft en el E3 2017, y hace muy poco pudimos ver un extenso gameplay llevado a cabo por el estudio Ubisoft Montpellier, encargados de desarrollar el juego junto al director del mismo, Michel Ancel (creador de la franquicia Rayman).

Durante el gameplay el estudio aprovechó para responder a preguntas de los fans. Sin embargo, muchas otras quedaron sin conectar, por lo que se recopilaron en una nueva entrada del blog oficial y se respondieron a ellas. En una de ellas se preguntó si el juego requeriría una conexión a Internet, incluso si estuvieras jugando en solitario.

Beyond Good & Evil 2
Beyond Good & Evil 2 | Ubisoft

El equipo respondió: "Beyond Good and Evil 2 es un juego multijugador en línea con una rica experiencia cooperativa. Como tal, el juego solo se podrá jugar con una conexión a Internet para poder navegar sin problemas, recibir actualizaciones dinámicas y jugar con amigos (¡lo que es mejor cuando estás jugando como un Pirata Espacial!). La opción de jugar en modo cooperativo, sin embargo, sigue siendo tuya, por lo que jugar BGE2 solo es absolutamente posible si te gusta ser ese solitario pirata espacial". Beyond Good and Evil 2 aún no tiene fecha de lanzamiento y no está confirmada para ninguna consola.

Publicidad