Neox Games » Noticias » Actualidad

ESTARÁ EN EL E3 2018

Beyond Good & Evil 2 se luce en un espectacular vídeo

El título de Ubisoft ha dejado ver algunas de sus perspectivas jugables, tales como las naves o el sistema de combate, prometiendo que veremos más en el E3 2018.

Publicidad

El pasado E3 2017 Ubisoft dio la campanada con Beyond Good & Evil 2. Un título que nadie esperaba y apareció por sorpresa durante la conferencia de la compañía gala. Con un espectacular tráiler cinemático, Michel Ancel y su equipo nos dejaban con ganas de más, pero al menos tranquilos al saber que el proyecto seguía en marcha.

De cara al E3 2018, evento en el que por supuesto han prometido que Beyond Good & Evil 2 estará presente, el estudio francés ha mostrado de nuevo el título. Esta vez en un directo centrado en dos de los apartados más destacados: el pilotaje de naves y el sistema de combate.

Tal y como podéis ver en el vídeo, el estudio explica que las naves nos permitiría recorrer los planetas, pudiendo además realizar todo tipo de formaciones mediante el juego cooperativo. Igualmente destacable será la exploración de los mismos gracias al jetpack de los personajes y que por supuesto podremos utilizar en cualquier momento.

Beyond Good & Evil 2
Beyond Good & Evil 2 | Ubisoft

Por otra parte y no menos importante, el sistema de combate ha utilizado captura de movimientos. Los enfrentamientos en Beyond Good & Evil 2 seguirán un patrón de combos. El juego todavía no tiene prevista su fecha de lanzamiento, aunque sí sus plataformas: Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Publicidad