Neox Games » Noticias » Actualidad

ESENCIA DE QUANTIC DREAM

Beyond: Two Souls y Heavy Rain ya tienen fecha de estreno en PlayStation 4

Los dos reconocidos proyectos de PlayStation 3 serán lanzados finalmente para su sucesora, PlayStation 4, durante los próximos meses

Publicidad

Quantic Dream es uno de los estudios que más destacó la generación pasado, y ahora es una de las empresas asociadas a Sony con más proyección entre los usuarios de consolas PlayStation. No es para menos, el estudio francés de David Cage es prácticamente responsable de haber renovado por completo un género, el de las aventuras gráficas, derivando en las mal llamadas películas interactivas. Entre los títulos de este nuevo género, destacan por encima de todos, los juegos del estudio francés: 'Heavy Rain' y 'Beyond: Two Souls'.

Quantic Dream trabaja actualmente en Detroit: Become Human para PS4

Con una narrativa que, en ocasiones, superaba a la mejor producción de cine americano, estos dos productos destacaban por su calidad gráfica, su historia y, principalmente, por contener menos elementos jugables que el 90% de juegos del mercado – por este motivo muchos las llaman películas interactivas. Pero la realidad es que han sido dos proyectos muy bien valorados por prensa y usuarios en PlayStation 3 y, actualmente, su nuevo juego llamado 'Detroit: Become Human' es uno de los título más esperados de la actual sobremesa de Sony.

Pero, para todos aquellos usuarios que no pudieron disfrutar en su momento de 'Heavy Rain' y 'Beyond: Two Souls', Sony reeditará dichos juegos para PS4 en los próximos meses. 'Beyond: Two Souls', el más reciente, será el primero en llegar por medio de la plataforma digital PlayStation Store el próximo 26 de noviembre en Europa a un precio de 29,99 euros. Para volver a disfrutar de 'Heavy Rain' tendremos que esperar hasta el 2 de marzo en Europa, también por medio de PlayStation Store. Los jugadores que compren el primero de ellos, tendrán un descuento en el segundo. En Europa ambos títulos tendrán versión física, aunque sólo a partir del 2 de marzo.

Publicidad