LA FERIA GAMELAB NOS MUESTRA, EN BARCELONA, LO ÚLTIMO EN EL SECTOR

LA FERIA GAMELAB NOS MUESTRA, EN BARCELONA, LO ÚLTIMO EN EL SECTOR

Bienvenido al mundo del videojuego

Gamelab, la feria del videojuego, congrega en Barcelona lo último y lo mejor en este sector, del que España es el tercer país del mundo que más consume.

Si eres aficionado a los videojuegos y quieres saber dónde está lo último y lo más interesante del sector, tu sitio está estos días en Gamelab, la feria del videojuego de Barcelona.

Encontramos prototipos lanzados al mercado para poder establecer estrategias y jugar de forma conjunta, videojuegos que funcionan sólo con mover el cuerpo y videojuegos en 3-D que parecen auténticas películas.

En la feria participan algunos de los creadores y empresarios más influyentes en el panorama internacional, como el creativo de 'Gears of War' o el creador de los llamados 'Juegos de dios'.

La feria tiene también espacio para conferencias y debates profesionales, exhibiciones comerciales, 'networking' entre empresas, y una nueva sección de contenidos, a la que se ha llamado 'Gamelab 360'.

Con un presupuesto de 400.000 euros, la feria es una cita obligada para los aficionados en un país, España, que se ha convertido en el tercero del mundo que más consume en este sector.

Marta Rams | Barcelona | 01/07/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.