Bioshock Infinite: Panteón Marino

Bioshock Infinite: Panteón Marino

Big Daddy vuelve a casa

Ya está disponible el esperado DLC de Bioshock Infinite que nos devuelve a Rapture, y este es su tráiler de lanzamiento.

Irrational Games y 2K lanzan hoy la esperada continuación (o historia alternativa, según cómo se vea) de BioShock Infinite en el que Booker y Elizabeth vuelven a encontrarse como desconocidos, pero esta vez no sobre las nubes en Columbia, sino bajo el mar, de nuevo en Rapture.

Bioshock Infinite: Panteón Marino llegará en dos partes que podremos adquirir por sólo 19,99€ gracias al Pase de Temporada de Bioshock Infinite, o por separado, por 15,99€ cada parte.

Hoy los usuarios de Xbox 360, PlayStation 3 y PC tienen a su disposición esta primera parte en la que volveremos a encontrarnos con Little Sisters, con varios Splicers, con conocidos personajes de las altas esferas de Rapture, y cómo no, con los peligrosos Big Daddies. No os lo perdáis.

DefconPlay | Madrid | 12/11/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.