Neox Games » Noticias » Actualidad

ESPERANDO NOVEDADES

Biomutant confirma que será jugable en Xbox Series X y PlayStation 5

Aunque todavía no ha confirmado una fecha de lanzamiento, Biomutant ya ha confirmado su presencia en la actual y próxima generación de consolas.

Publicidad

Aunque se presentaba como uno de los juegos más prometedores con su propuesta gráfica y su héroe un poco diferente a lo esperado, el hecho de que Biomutant todavía no haya confirmado una fecha de lanzamiento mantiene preocupados a muchos fans. Pero eso no desanima a sus desarrolladores, quienes ya van apuntando las plataformas en las que el juego podrá ser disfrutado.

En esta ocasión, ha sido el productor del juego, Stefan Ljungqvist, quien ha confirmado mediante una reciente entrevista que su juego no solo se centrará en la actual generación de consolas y PC. La intención y objetivo de Biomutant es llegar aún más lejos, por lo que confirma que será posible jugar al título en la nueva generación de consolas, es decir, con el estreno de PlayStation 5 y Xbox Series X.

Biomutant | Experiment101

Aunque no aclara muchos detalles respecto a este estreno, el productor sí menciona que los jugadores podrán disfrutar de esta gran aventura en su nueva consola. Pero tendremos que esperar un poco más para saber cómo será exactamente este gran estreno y las novedades que incorporará dentro de la nueva generación de consolas, sacando quizás partido a la gran novedad de la generación con el Smart Delivery.

Biomutant por el momento no ha confirmado una fecha de lanzamiento, aunque por el momento sabemos que el estudio desarrollador tiene intención de que su estreno se produzca en PC, Xbox One y PlayStation 4. Lo que sí sabemos es que se trata de un complejo RPG ambientado en un mundo postapocalíptico y en el que manejaremos a un mapache mejorado y equipado con variadas armas.

Publicidad